Presentación


Hemos pasado por un camino largo de incertidumbres en los que no sabíamos a quiénes acudir ni cómo "armar" nuestro esquema para poder salir victoriosos de esta difícil etapa.

Fue en el mes de marzo del 2012 cuando nos dieron la noticia; mi padre tenía leucemia. En menos de 24 horas nuestras vidas cambiaron para siempre. Fue una noticia terrible que nos puso cara a cara con la incertidumbre y el dolor. Sólo sabíamos que teníamos que enfrentarla sin darle chance a nada. La actitud la teníamos pero no el tiempo y dimos muchas vueltas en un mismo circulo sin tener respuestas inmediatas o llegamos a los lugares equivocados a buscar respuestas con las personas no indicadas.

No sólo era físicamente agotador sino que nos desgastaba mentalmente pensando de que el tiempo se nos iba de las manos.


Atravesar por esta situación nos ha hecho conscientes de que carecemos de información inmediata y accesibilidad a tratamientos, de que perdemos tiempo valioso que permitiría una posible cura.
Como familia y como personas individuales perseguimos un gran objetivo: Impartir información real para actuar de inmediato. 
De hecho, es un reto personal, social y científico de conseguir que la leucemia sea algún día una enfermedad curable.
No queremos que la falta de información siga siendo un factor detonante para todas esas familias que luchan contra la leucemia. No queremos que pasen por las mismas incertidumbres porque lo hemos vivido y sabemos explicar bien cada sentimiento de minusvalía. Y justamente porque lo sabemos nos sentimos en la responsabilidad de facilitar información útil y real para que afronten una enfermedad que sólo puede hacernos más fuerte hacia la vida.


De todo corazón, deseamos que cada publicación sea un aliento y una esperanza, que en cada información encuentren el rumbo para la cura.

De todo corazón, deseamos que vuelvan pronto con los suyos. ¡Muy pronto! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Médula ósea, ¿qué es?

Comprobando la compatibilidad de Médula Osea

Entendiendo La leucemia